La Guerra Civil Española

En España 1936, un juego de estrategia por turnos, experimentarás las famosas batallas de Jarama, Guadalajara y Ebro, al mando de las Brigadas Internacionales o el Ejército de África. ¿Puedes conquistar Madrid y obligar a la República a rendirse o llevarás a las fuerzas anarquistas de Durruti a la victoria?


Es el 18 de julio de 1936. Una parte del ejército español se ha alzado en armas contra el gobierno de la República. Elementos del ejército junto con las milicias defenderán a la República de este golpe militar. Las influencias externas también están en juego y las naciones del Eje ayudarán a los rebeldes, mientras que la URSS ayudará a los republicanos. Una guerra civil ha comenzado. Dos facciones compiten por el poder. Solo uno sobrevivirá.

El juego cubre un período raramente visto en los juegos de computadora y tiene ricos detalles históricos y precisión histórica. Es el primer juego de estrategia para pc que cubre toda la Guerra Civil española. Te enfrentarás a los verdaderos dilemas y desafíos de los republicanos o nacionales durante la guerra. No sólo debes reclutar y entrenar tropas, maniobrar con ellas y enfrentarte al enemigo, sino que también debes administrar los recursos limitados de tu nación.

Usando el poderoso motor AGE, España: 1936 cubre la Guerra Civil española completa desde 1936 hasta 1939. El juego presenta más de 200 regiones, completas con ciudades, carreteras, fábricas de armas, tipos de clima, facciones y subfacciones de la época de la guerra. El juego incluye una gran campaña más la Caída del Norte, una gran cantidad de líderes históricos, unidades y eventos. España: 1936 es imprescindible para cualquier gran fan de la estrategia.

Otros diseños de Headquarter bajo el motor de Ageod:

Cerrar menú