HEADQUARTER S.L. ¿Quienes somos?

Nuestro origen:

Headquarter SL. fue creada en Noviembre de 2013 por dos hermanos, Miguel y Gonzalo Santacruz, pero dio sus primeros pasos en Mayo de 2012.

Lo que inicialmente comenzó como un mod basado en el título de pc de Ageod ‘Revolution Under Siege’, finalmente terminó siendo un juego independiente llamado ‘España: 1936’.

En septiembre de 2015 lanzamos nuestro segundo título de pc con el motor de Ageod, “La Guerra de los Treinta Años” y en mayo de 2017, nuestro tercer título de Ageod “La Guerra Civil Inglesa”.

En verano de 2019  publicamos nuestro cuarto título, ”Battles For Spain” con un nuevo motor, esta vez de Avalon Digital.

En Junio 2020 salió a la luz «Libertad o Muerte!» un juego sobre las Guerras de Independencia de Latinoamérica.

Se encuentra en desarrollo ‘Spain at War’ un juego de la serie SGS de Avalon Digital que representa a nivel de batallón la guerra civil española. Se publicará en 2024.

Editorial:

Desde 2019 abrimos una nueva sección en la empresa, los juegos de mesa. En esa línea trabajamos en varios interesantes proyectos, adaptamos al español dos títulos de White Dog Games, «La Misión» publicado en 2022,  «N: Las Guerras Napoleónicas» y «La guerra de Thatcher: Malvinas 1982«. En otoño 2022 saldrá nuestro primer juego en formato de bolsa-zip «Asalto a Madrid«.

 «The World at War:Europe»,  diseñado por Gonzalo Santacruz, uno de los fundadores de Headquarter se publicó en Mayo 2022 y «Filipinas 1896-1898» diseñado por Javier G. de Gabiola que salió a la venta a final de 2023.

En desarrollo:

La batalla de Jarama, La campaña de Andalucía, ambos títulos de diseño propio.

Nuestro objetivo es seguir creando juegos históricos únicos que gusten a los jugadores tanto como nos gustan a nosotros.

Nuestro futuro:

Para un futuro más lejano hay planes aún por definir,  quizás un título sobre la Primera Guerra Mundial, y tenemos aún más ideas preparándose. Permanece en contacto y síguenos en Facebook y Twitter.

Contacto: support [at] hqwargames.com

HEADQUARTER está fundada por dos hermanos, Gonzalo y Miguel Santacruz.

Cerrar menú