Thirty Years War

Desde la rebelión bohemia hasta la intervención sueca dirigida por Gustavus Adolphus, desde Dinamarca hasta el Palatinado, los jugadores pueden recrear las Campañas de Lützen, Nördlingen y Rocroi. En Thirty Years ‘War coordinarás los movimientos de varios ejércitos, cuidarás de sus suministros y fatiga y buscarás las mejores condiciones para combatir, asediar o retirarte para recuperarte si es necesario; con el objetivo final de ganar la supremacía sobre Europa Central,

Juntas, estas características, combinadas con el probado motor Ageod, hacen de Thirty Years ‘War una gran opción para deleitar tanto a los jugadores interesados ​​en esta era como a los novatos por igual.

DESPLIEGUE

El juego cubre toda Europa, desde la costa occidental hasta el Volga, pero los primeros escenarios se centran en Alemania, Dinamarca, partes de Francia, los Países Bajos y Bohemia desde 1618 hasta 1648..

LÍDERES HISTORICOS 

¡Más de 80 líderes históricos, cada uno con sus propias habilidades y más de 160 tipos diferentes de unidades, desde tercios españoles, hasta veteranos de infantería escocesa, caballería de caballería y artillería hasta buques de guerra suecos!

PRODUCCIÓN

Controle el gasto de su nación en el ejército, la economía, la diplomacia y los centros de producción en un sistema fácil de entender.

CARTAS DE DECISIONES REGIONALES

El juego incluye el conocido sistema de cartas que te permite activar eventos como contribuciones, … estas cartas, si se juegan sabiamente, pueden afectar el flujo de una campaña​.

TYW está también disponible en Steam

Other Headquarter's designs under ageod system:

Cerrar menú