English Civil War

Roundheads vs Cavaliers

Este juego recrea la amarga y decisiva guerra civil inglesa con precisión histórica. Con una selección detallada de las unidades históricas del conflicto, encontrará los Covenanters, los White Coats de Newcastle, los Ironsides de Cromwell, el New Model Army o la legendaria infantería de Cornualles.


¿El Rey o el Parlamento?

La Guerra Civil inglesa se enfrentó al Rey Carlos I contra el Parlamento, por lo que debe elegir su bando y tomar el mando de los ejércitos de los Cavaliers o los Redondos y los Covenanters. Desde Escocia hasta Dover, desde Gales hasta Kent, los condados levantan sus regimientos para defender al Rey o al Parlamento. Permanecer neutral no es una elección. Administre sus recursos, su lealtad, sus mejores líderes, elija su estrategia y tome el control de las ciudades clave. Se familiarizó con lugares legendarios como Bristol, York, Arundel, Nantwich, Reading, Oxford … Póngalos bajo asedio o defiéndalos enviando un ejército de socorro o simplemente encuentre al enemigo a las puertas de York.

Había cientos de regimientos presentes en este conflicto. En English Civil War, el jugador encontrará una selección detallada de las unidades históricas del conflicto, como los Covenanters, las batas blancas de Newcastle, Cromwell’s Ironside, el nuevo ejército modelo o la legendaria infantería de Cornualles. Los jugadores pueden construir y administrar sus ejércitos, a lo largo de las campañas establecidas en los diversos teatros de operaciones como Yorkshire, Cheshire, Lancashire, Bristol, Lincolnshire, etc. El sistema único de Ageod de representación estratégica detallada de los conflictos de esta era hace la diferencia aquí, sus decisiones determinarán si puede ganar o ser derrotado.

Un conjunto de comandantes únicos con retratos y rasgos históricos como el realista Byron, el príncipe Rupert, Hopton, Newcastle, el rey Carlos o los parlamentarios: Essex, Thomas Fairfax, Waller, Cromwell, el conde de Leven lo ayudan a lograr sus objetivos dando un objetivo único. sentimiento de estar al mando en esos días clave de 1642.

DESPLIEGUE 

English Civil war cubre Inglaterra, Gales, Escocia y las regiones marítimas circundantes. Dos bandos jugables, los realistas y los parlamentarios. Permite representar las operaciones militares entre julio de 1642 y finales de 1646. El mapa del juego se divide en pequeñas regiones como es habitual en los juegos de Ageod, con una variedad de terreno, climas y nivel de desarrollo para representar correctamente los países representados (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda) . Varias ciudades históricas representadas como Bristol, Hull, York, Arundel, Portsmouth, Chester … Escenarios: 6 en total, con 3 tutoriales, 1 Gran Campaña que cubre todo el conflicto y 2 más que cubren la guerra desde los puntos de partida posteriores hasta finales de 1646, incluyendo las campañas de Marston Moor y Naseby.

LÍDERES HISTÓRICOS

Todos los grandes líderes de esta guerra, Cromwell, Essex, Faifax, Hopton, Charles I, Prince Rupert, etc. están bien representados con retratos históricos, habilidades estratégicas y rasgos. Grandes unidades detalladas que representan los regimientos de ambos lados, su fuerza, nombres históricos, origen y una buena representación de los uniformes de esta época. Podrías manejar los Ironsides, los regimientos de caballos de los Cavaliers, los White Coatsde Newcastle, los regimientos irlandeses, los covenanters, las bandas entrenadas, etc…

PRODUCCIÓN

Controla tu bando gastando sabiamente tus recursos para crear nuevas tropas y pagar el coste de tu ejército, toma el control de las principales ciudades industriales y sus centros de producción.

Otros diseños de Headquarter's bajo el motor de Ageod:

Cerrar menú
×
×

Carrito