Libertad o Muerte! representa las guerras de independencia de las colonias españolas en América. Un juego por turnos (cada turno representa 6 meses de tiempo real), con un enorme mapa de América Latina y las regiones cercanas. Los jugadores pueden tomar el control de los Patriotas o los Realistas, y guiarlos a través de 1810-1825 para lograr sus objetivos militares, administrar recursos militares, ejércitos y flotas y comenzar o reaccionar ante los eventos. El juego astuto de las cartas de evento recibidas en cada turno será fundamental para el éxito final.

El Libertad o Muerte! de tablero en la Bellota III

Del 23 al 26 de Enero hemos estado en la tercera Edición de la Bellota Con, una convención de wargames de tablero a la que recomendamos acudir a todos los amantes del género.

Allí pudimos mostrar a los jugadores nuestra ersión prototipo de Libertad o Muerte!.

Aprovechamos esos dias para jugar una partida de uno de los escenarios: La Plata 1810.

Una experiencia muy positiva dado que sacamos nuevas conclusiones, ideas interesantes para modificar y mejorar el juego, incluyendo el de Pc.

¡Probamos el nuevo mapa!

Tras la necesidad de cambiar de mapa, hicimos los cambios en el juego de pc, ya publicado, y ahora es el turno del juego de tablero. Dentro de poco iremos actualizando con más imágenes.

Cerrar menú