El juego de las guerras de Independencia Latino-Americanas

La versión de la Campaña en español es meramente informativa, para ayudar a la financiación del juego debe ir a la Campaña en Inglés aquí:

Enlace Kickstarter en Inglés

Riesgos y desafíos

JUEGO DIGITAL: Hemos estado trabajando durante meses en el motor y los escenarios y estamos seguros de estar listos para la prueba beta muy pronto. Para los patrocinadores que se unan a nosotros en esa etapa, habrá un período durante el desarrollo en el que sus opiniones serán apreciadas y consideradas. Se implementarán las mejores ideas.

JUEGO DE TABLERO: Al tener experiencia con juegos financiados por crowdfunding en el pasado, nos damos cuenta de que puede llevar un tiempo desde el inicio del proyecto hasta su finalización (usted obtiene sus juegos), por varias razones. Entre ellos, la cantidad de artículos a fabricar es decisiva, ya que esto tiene un impacto directo en qué imprenta podemos elegir (por ejemplo, no todas pueden producir grandes cantidades). Estamos utilizando imprentas y socios logísticos bien establecidos para garantizar la calidad de la producción y entrega en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es garantizar la entrega para fines de 2020. Los patrocinadores del proyecto serán notificados si esto se retrasa.

!Estamos ilusionados de poder hacer este proyecto realidad y ofreceros este gran juego!

Enlace a la version Inglesa en Kickstarter: 

Campaña Kickstarter LIBERTADORES

 

Close Menu