N: Las Guerras Napoleónicas

N: Las Guerras Napoleónicas es un juego solitario de gran estrategia a alto nivel. El juego representa las décadas turbulentas desde 1792 a 1815, cuando Europa estaba convulsa por la Revolución Francesa y las guerras del Emperador Francés Napoleón I.

Tu juegas las coaliciones “monárquicas” de Europa – lideradas por Gran Bretaña – luchando por deponer al ‘Ogro Corso’ y restaurar la paz, el orden y una pizca del Divino Derecho de los Reyes sobre el Continente.

N no es una detallada y táctica simulación histórica, pero está diseñado como un divertido, desafiante juego ilustrando el curso general de las guerras y sus temas históricos.

(mapa original – no versión HQ)

N es el segundo título en la Trilogía de Guerras Británicas, y está basado en el juego “Don’t tread on Me”, el juego de la Guerra de Independencia Americana (White Dog Games 2014/15). Si has jugado DTOM muchas de las mecánicas de “N” te serán familiares.

Cada uno de los 16 turnos lleva unos 10 minutos de juego (algo más para principiantes). Hay dos escenarios cortos si no quieres jugar la gran campaña de tres décadas.

  • R. Ben Madison, del reglamento de N

Componentes del juego:

Mapa de Juego 44cm x 28cm
176 Fichas y marcadores a doble cara de 16mm
1 Reglamento a todo color (14-páginas)
1 Libro de escenarios y eventos (8 páginas)
1 Hoja de ayuda (doble cara)
1 Carta de registro del turno
1 Carta de despliegue de unidades
3 Dados

N: Las Guerras Napoleónicas estará disponible como juego en caja, en versión en Castellano. Esta es una fiel traducción de la versión original publicada por White Dog Games. No se cambian los componentes originales salvo para mejorar el acabado de aquellos susceptibles de hacerlo o bien para corregir erratas detectadas en la producción del juego original de WDG.

Los componentes de la versión que publicamos son susceptibles de mejora con respecto a la versión original no solo en diseño gráfico sino incluyendo tablero montado, caja rígida, troquel de fichas con esquinas redondeadas, libreto de reglas completamente en color y calidad “glossy”, así como hojas de ayuda en color y alta calidad.

El juego comenzará su producción y e impresión tan pronto se llegue al número de reservas requeridas para él. Una vez se alcance ese número, se solicitará el pago del mismo a los clientes que hayan realizado la reserva hasta el momento. Durante el proceso de producción quedará todavía abierta la opción de reserva a precio reducido.
Una vez comience el proceso de envío del juego a las reservas, el precio cambiará al Precio de Venta al Público.

Costes de envío no incluidos

Número de reservas: 49 de 150

Cerrar menú